¿Qué Enciende Mujeres ?

Editor, periodista y Inteligencia naval Oficial Ian Fleming cuando mencionado, “Hombres desear una dama quién son capaces de encender y apagar como una luz interruptor “. Fleming es el creador del espía James Bond y “Bond Girls” como Honey Ryder, Domino, Jill Masterson, Vivienne Michel, Contessa Teresa ” Tracy “di Vicenzo y, el más popular, entrepierna Aplenty.

Cuando hay quien sea sepa girar una mujer en, su James Bond. Desafortunadamente para prójimo, Bond es un imaginario personalidad y su refinado arte de atraer una mujer es simplemente eso: ficción.

Entonces para cualquiera gente que por casualidad viven dentro del mundo real, qué tipo de consejo hay para uno tratando encender una mujer?

1. Las mujeres son diferentes de chicos.

Es esencial para hombres tener en cuenta es el hecho de que sexo para una mujer es mucho más complejo que género para uno. Hombres se encienden en segundos. Requerido una mujer varios momentos. Besar y alcanzar la chica suavemente, mirar en ella ojos y informar la chica cuánto te gusta la niña. Puede sonar cursi, pero funciona.

Si crees tienes el milagroso toque y ciertamente lo hará la mujer cabeza luces, usted es jugando con amor versus lujuria. Cualquiera que sea el caso, saber qué ella va a responder más rápido y obtener ella porque emocionado cuando está.

2. Mujeres aman uno exactamente quién escucha.

Es no importa si ella es tratando con su mascota pilas o el próximo Valle de Napa viaje, sintonizar, o al menos imaginar concentrarse. No hay nada más caliente que un chico quién puede duplicar algo que dijiste dos semanas en el pasado.

3. Necesitas ser un genial hombre.

Absolutamente nada gana una mujer como acariciar a un perro acerca de camino o jugando con ella pariente o sobrino. Es una forma fácil de mostrar propio prospectivo paterno intuición incluido ayuda para que tu dama se desmaye y lista para todos los habitación.

4. Crear la niña sentirse hermosa.

Damas deseo de ser deseado y deseado. Siempre que ella llama, responde el dispositivo, “¡Oye, hermosa!” y asegúrese de para felicitar la chica sin exagerar. “Esa top verdaderamente produce el azul de tu propio ojos “es aceptable. “Esa ropa tiende a hacer las tetas parecer asombroso” simplemente no es.

Ya sea que estás buscando hacer en la cónyuge de 30 años o una dama que encontraste solo el otro día, siguiendo el métodos para James Bond podría obtener usted cosas para imaginación, sin embargo no te dará una mano durante el dormitorio.

Ponte en contacto con el mundo real y muestra ella eres un excelente oyente, toca su lentamente y sensualmente, terminar siendo un general bueno chico y también hacer que la chica se sienta hermosa. Ahora, buena suerte cambiando esta dama abajo!

lea aquí